REQUISITOS DE ADMISIÓN

- Tener 23 años cumplidos.
- Currículum vitae abreviado (dos a tres páginas).
- Certificado de estudios (medios, técnicos o superiores)
- Copia cédula de identidad (ambos lados).
- Una foto tamaño carné en formato digital.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

- Una entrevistas de admisión.
- Interés demostrable y fundado para la actividad terapéutica. Interés reflexionado por el modelo humanista transpersonal.
- Tener una personalidad libre de padecimientos psicológicos y de otros impedimentos que sean un obstáculo para el trabajo prolongado con prácticas de auto-exploración y técnicas de autoconocimiento.
- Capacidad de reflexión, flexibilidad para el diálogo, empatía, disposición y apertura para emocionalidad, capacidad intuitiva, distancia y autocrítica frente a las propias convicciones y valores.
- La personalidad de quien postule de estar lo suficientemente desarrollada (madura), como para percibir la propia emocionalidad y tratar con cierta paciencia situaciones críticas.
- Una actitud favorable hacia la formación en cuanto una experiencia vital que ofrece una mirada en las profundidades de la experiencia humana y que promueve estrategias (sanas) de superación de todo aquello que impida un desarrollo.

La aceptación – o el rechazo – se comunicará por escrito a los postulantes, al final del procedimiento de admisión.

El postular no asegura el cupo, una vez aceptado en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado.
El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 30 días hábiles.
A las personas matriculadas que se retiren del Diplomado antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel. 
A las personas que se retiren una vez iniciado el programa por motivos de fuerza mayor, se les cobrarán las horas cursadas hasta la fecha de la entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor total del programa (por concepto derecho de utilización de cupo). En ambos casos la devolución demorará 30 días hábiles.

 

DESCARGAR